BLOGs SOLIDARIOs, PROFES GENEROSOS

El VELLOCINO DE ORO ha recibido dos nominaciones a Blog Solidario, lo que es todo un halago y un placer.

solidarios.jpg

Un antiguo proverbio, creo que persa, dice :

“Para hacer crecer el mérito, sembrad las recompensas”

por lo que yo, que estoy de acuerdo con la cita, bien nominaría a todos los compañeros del curso de blogs y a todos los que recoge Los Sueños de Hermes , ya que con todos ellos triunfan cada día la generosidad de los docentes y la solidaridad a la hora de compartir conocimientos y experiencias

Pero parece que las reglas del juego no son así, se extenderán las recompensas de una manera progresiva según las siguientes normas: hay que nominar a 7 personas que uno crea que tienen blogs solidarios y enviarles un correo electrónico para que se enteren del premio.
Los premiados, a su vez, deberán entregar el premio a su vez a otros 7 bloggers de su elección y publicar un post en su blog, colocar la imagen del blog solidario es opcional.

And the winers are…

-Virginia, por ATALANTA, que fue la primera que me metió el gusanillo de los blogs y porque, como Atalanta, triunfa ante cualquier tema que se propone. Gracias, Vir.

-Amparo, por LA LLAMA DE VESTA, porque no se le escapa nada y sus aportaciones son siempre creativas, originales y completas. ¡Quién nos iba a decir a nosotras en las clases de Miguel Ángel (que sé que te lee) que navegaríamos juntas!!! Besos, Amparo

-Jorge, por ESTILEMA, porque con sus post me devuelve trocitos de mí y de mis tiempos de ávida lectora y lectura. Jorge, eres un descubrimiento!

-Emilio, por INDETERMINÍSIMOS, porque después del privilegio de darle clase, siempre se aprende con sus comentarios, pero ¡actualiza!

-Sergi, por EL BLOG DE SUPORT, porque nada de esto habría sido posible sin esas páginas (y no es la frase de ninguna película…): en efecto, cuando el alumno está preparado, aparece el maestro. Mille gratias!

-Mariachu, por EL PARAÍSO DE EUDORE, porque sin conocernos nos conocemos, y es un grato encuentro. Un abrazo!

-Carles, por EL CORTEJO DE DIONISOS, porque los últimos serán los primeros, y porque compartir alumnos, aula y compañeros profesores seguro que es cosa del fatum y tiene una razón. Un saludo!

Evidentemente, el orden es pura casualidad. Gracias a todos, los que están y los que no, por compartir.



Citar este post
Elena Gallardo Paúls (2007, 3 noviembre). BLOGs SOLIDARIOs, PROFES GENEROSOS. El vellocino de oro. Recuperado 26 de mayo de 2024, de https://doi.org/10.58079/v613

6 comentarios sobre “BLOGs SOLIDARIOs, PROFES GENEROSOS”

  1. Con las prisas de anoche y algunos problemas que me causa el W.Vista y el editor del Blog, ruego corrijas el texto que te mandé ayer:

    1) je te remercie d’avoir bien VOULOIR ( Es un participio, por lo tanto: -> “d’avoir bien “VOULU” …).

    2) envoyer un poste ( le mot est anglais, donc-> POST)

    J’ai visité cette page sur Astérix, fameux! Il y a de bons dossiers sur l’Antiquité.

    Je te propose ce lien:

    http://www.mediterranees.net

    Tibi opto bonum visum

  2. Hélène,

    Après bien des soucis, j’ai réussi à donner un certain
    “habillage” à ce petit dossier sur Orphée. Il y aurait bien d’autres choses à dire, mais pour les élèves c’est suffisant.
    Ce travail était fini hier, il a fallu le retoucher à cause de ce fichu éditeur CSS qui me donne de nombreux soucis. Je te remercie d’avoir bien vouloir suivre, et d’envoyer un poste, on ne peut plus rapide et sympa. On se retrouve à Sagunto. J’aurai le plaisir de te connaître car tu t’y connais fort bien en langue française, n’est-ce pas?

    Je lirai lentement cette page sur César que tu m’as remise. Merci de tout coeur. A bientôt sur le net.

    No trabajes tanto, por favor. No tengo casi tiempo para seguir todas vuestras publicaciones.

    Cordialement

  3. Jo, enguany, no estaré a Sagunt, però ganes en tindria…
    Gràcies per la nominació. No es mereix. En realitat, no sé si haureu detectat que jo disfrute fent xorradetes d’aquestes…
    En fi, no crec que torne a nominar 7 més… M’esteu fent pujar els colorets…

  4. Bueno Elena gratias mille!!!! por tus maravillosas palabras. No nos conocemos en persona sólo virtualmente, pero espero que el sábado eso cambie. Nos vemos en Sagunto.
    Besos
    Mariachu

  5. Gracias a tí! Yo también tengo ganas de vernos las caras y sí que voy el sábado, así que a ver si nos encontramos.
    Un abrazo!

  6. Hola Elena!
    Creo que es más lógico que yo te felicite a ti! Menudos faenones que haces! Premio por partida doble es todo un privilegio, maxime cuando además, uno de ellos viene del profe! Enhorabuena por tus trabajos, son estupendos. Qué ganas tengo ya de conoceros en persona! a ver si nos vemos por Sagunto el sábado! saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.