V JORNADA DE CULTURA CLÁSICA

 Ayer se celebró en Sagunto la reunión  que convoca la Asesoría de Clásicas del CEFIRE de Sagunt, gracias al “poseído de Hermes” Juanvi, todo un mensajero. Allí  pudimos conocernos cuatro miembros del curso de blogs, hubiera estado bien ver a más.

Si la calidad de los talleres ya es indiscutible y las conferencias estuvieron al mismo nivel, ¿QUÉ HAY QUE DECIR CUANDO UN PROFESOR SE PONE A HABLAR EN LATÍN DOS HORAS SIN PARAR, SIN LEER…? ¿Y SI, ADEMÁS, LO ENTIENDES??? Fue increíble. Ana , infatigable, ya ha colgado algunas fotos del día, y la oportunidad de escuchar aquí al profesor Miraglia.

 

Fue genial, toda una impresión digna de repetirse.



Citar este post
Elena Gallardo Paúls (2007, 11 noviembre). V JORNADA DE CULTURA CLÁSICA. El vellocino de oro. Recuperado 22 de junio de 2024, de https://doi.org/10.58079/v615

4 comentarios sobre “V JORNADA DE CULTURA CLÁSICA”

  1. Creo que en las jornadas estábamos tosos -o casi todos. Yo no aparezco en fotos, ni en el montaje final, pero sí que estuve. Elena, a ti sí te conozco, a Mariachu voy a buscar la imagen.
    Un abrazo

  2. Elena sí q ue aparezco en alguna foto de Ana, no muy fotogénica por cierto. Así que voy a “presentarme” y tendrás la oportunidad de conocerme también físicamente aunque sea por via fotográfica. Voy con una camisa verde y parezco en una de las ponencias y en la comida también. Pelo rizado en melenita, morena. Y ya te digo que tampoco he salido muy bien. Ya no sé qué pistas darte más.
    Por cierto ¿no te pareció incombustible Luigi Miraglia? yo cuando acabó quede agotada sólo de escucharlo, creo que me dolía la garganta como si hubiera estado yo dos horas ha blando en vez de él. Vamos pero me encantó y lo que más me sorprendió es que fui capaz de entender lo que decía en latín desde que empezó, vamos, una maravilla.
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.